La valiosa labor y vocación de servicio de nuestros servidores públicos fue reconocido por los principales directores de gestión, al conmemorarse en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, el Día del Servidor Público.

Actualmente, la Institución cuenta con cerca de 2,300 servidores laborando en los distintos servicios asistenciales y áreas administrativas, que entregan lo mejor de sí para cuidar la salud y la vida de niños y adolescentes de todas las regiones del país.

En esta fecha especial la gestión y su Directora General, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, hizo un merecido reconocimiento a 30 servidores públicos de la Institución, elegidos por sus propios compañeros, por esa labor comprometida y humana que encarnan los valores del Código de Ética de la Función Pública.

La votación se hizo de manera digital mediante un formulario institucional, evaluando criterios como responsabilidad, cooperación, iniciativa, transparencia, discreción y compromiso con la institución, consolidando los votos a través del área de Recursos Humanos

Las personas elegidas no cuenten con sanciones disciplinarias o tardanzas injustificadas reiteradas. De los 30 servidores reconocidos, 19 servidores públicos y 11 aliados estratégicos vinculados mediante contratos de locación de servicios.

El Director Adjunto, Dr. Anyilo Pino, hizo llegar el saludo a nombre de nuestra Directora General, Dra. Zulema Tomas Gonzáles, resaltando el compromiso de cada uno, que ha permitido a la Institución alcanzar logros y ser reconocidos como referente.

Mencionó que pese a las dificultades que implica el trabajo en el sector público, en especial en salud, la mayor satisfacción como servidores es salvar vidas y devolver la esperanza a miles de niños y sus familias, que vienen a este Instituciones desde diferentes regiones del país con enfermedades muy complejas.


Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM